Bienvenido/a al centro de soporte

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

IMPORTANTE!

Tenga en cuenta que el peso maximo permitido para archivos adjuntos es 2MB.

Tenga en cuenta al seleccionar el tema de ayuda:

Seleccione Solicitud a Desarrollo de Sistemas cuando ---> Tenga una peticion o un inconveniente relacionado a la funcionalidad de algun sistema informatico de gestión universitaria. Por ej. "Al imprimir un acta de examen en SIU Guarani Gestion, emerge un cartel de error con el siguiente texto...", "Se solicita un listado de los alumnos actuales segun la siguiente serie de criterios...".

Seleccione Solicitud a Soporte Técnico cuando ---> Tenga una petición o inconveniente relacionado a los instrumentos físicos de trabajo, la infraestructura, las conexiones o redes. Por ej. "Solicito un mouse nuevo dado que mi actual mouse esta averiado", "Desde esta mañana no tenemos conexion a internet, solicitamos soporte tan pronto como les sea posible".